top of page
Escuela
Mujer practicando Yoga sobre un mat rosado, apoya las manos en el piso a los costados del pie derecho

Nosotros

Escuela

Sala de Yoga con el piso de madera y las paredes blancas

Somos un espacio dedicado a la práctica y enseñanza de Yoga fundado por Javier Aburto el año 2018 en Las Condes, Santiago.

Nuestro enfoque​ está alineado con los fundamentos clásicos de esta tradición ancestral que promueve el bienestar integral en todas las dimensiones del ser humano.

No importa tu nivel de experiencia o si nunca haz practicado antes, participa en nuestras clases y profundiza en Yoga con nuestros talleres y cursos.

¡Desarrolla tu potencial junto a nosotros!

Profesor

Hombre haciendo postura de Yoga con una pierna detrás de la cabeza en un pórtico

Javier Aburto, Director de Ashtanga Lab

Javier Aburto es un amante de la naturaleza y un buscador del sentido de la vida.

Tras completar su formación el año 2012 y de cursar diferentes programas de estudio en Yoga bajo la guía de destacados profesores de distintas nacionalidades reconocidos a nivel mundial, descubre la profundidad del Aṣṭāṅga Vinyāsa Yoga en el linaje de Śri Manju Jois bajo la tutela de Andrés Alexander Wormull, con quien mantiene una relación cercana de práctica, estudio y amistad hasta la actualidad.

Luego de desempeñarse como profesor en diferentes escuelas de Yoga, funda Ashtanga Lab el 2018 para ofrecer un espacio de estudio y práctica orientado al desarrollo integral del ser humano.

Javier es conocido por presentar una perspectiva amplia que integra los fundamentos clásicos de esta cultura ancestral con la disciplina corporal moderna a través de un estilo profundo y revelador.

Ha participado en el staff de profesores en cursos de formación de diferentes escuelas de Yoga en Chile y a impartido decenas de Talleres y Cursos de Profundización en Historia y Filosofía del Yoga, Anatomía y Biomecánica, Prānāyāma, Cosmovisión del Yoga, Recitación Védica y Aṣṭāṅga Vinyāsa Yoga para practicantes,  instructores y profesores de Yoga.

"El ātma omnipresente es invocado como la fuente de todo. Que nos confiera longevidad, que permita al prāna permanecer dentro y mantener la mente controlada"

Laghunyāsam
bottom of page